L4- Ceremonia de Bienvenida: Conociendo a un Cónsul

emprendiendo en silicon valley

 

FInalmente arrancaba el programa y tuvimos una ceremonia de apertura muy breve en Stanford. Les compartó un par de fotos más

Jpeg

Jpeg

Jpeg

 

Después de comenzar, tuvimos la presencia de Mario Valle por parte de Electronic Arts (Así es, los mismos que hacen el mismísimo FIFA) que nos dio una presentación muy buena llena de puros “memes”. Nos platicaba el “background” de los puestos directivos de la empresa a la que pertenecía y lo curioso que era que su jefe fuera tan bueno con los “headshots”.

También tuvimos una intevención de skype, quienes nos regalaron unas playeras, ellos presentarons más que nada sus productos. Nos platicaron muy poco de su cultura de trabajo y de las oportunidades de realizar prácticas por allá. Pero bueno de igual forma traen muchas innovaciones y en lo personal me llamó muchísimo la atención ese traductor en vivo en el que están trabajando, se necesita mucha inteligencia tecnológica y de idiomas para completar esta tarea.

Jpeg

Finalmente nos dimos una vuelta por la entretenida Singularity, una vuelta no tan planeada pero nos recibieron muy bien. Por ahí dimos un vistazo a los laboratorios.  Esta universidad está en el mismo parque que la NASA.

Jpeg

Jpeg

 

Jpeg

 

Jpeg

 

Jpeg

La universidad es lo máximo, que bonito se siente estar rodeado de tanta tecnología y tantos experos como JOVAN (experto en inteligencia artificial). Me dio mucho en otro post platicaré más a fondo por que regresaremos

Finalmente nos fuimos de paseo a San Francisco!!! por primera vez en mi vida iba a ver al famoso “Golden Bridge”. Pero no lo vi jejej en realidad sólo fuimos a una asombrosa Start-up House donde conocimos al fundador de MAFIA WARS.

Jpeg

Jpeg

 

La plática estuvo muy buena dio consejos clave como que es mucho mejor en una aplicación dar gratis y vender, que sólo vender cómo pensaría la mayoría. Quien fuera a pensar que un expositor que estaba con “hoodie” y una cerveza nos iba a dar clases de economía digital esa noche, el famoso “freemium” es la mejor fuente de ingreso para tu app.

Conocimos a mucha gente por ahí, luego fuimos por una de las mejores cena que claro que les tome foto. Con esto cierro este post, buen provecho.

Jpeg

 

Jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s