M5- De frente con Wizeline, Lyft y Prezi en el consulado MX de SF

Wizeline – Bismarck Lepe

 

 

 

 

Jpeg

Lyft – Michael Masserman

Jpeg

Prezi – Rocío Medina

Jpeg

 

Estábamos rodeados de las mejores empresas , cualquiera de nosotros de una u otra forma había utilizado alguno de los productos. Estas personas que nos estaban presentando empresas que tomaron una idea convencional, le agregaron innovación y crearon su empresa. Las tres pláticas me gustaron mucho, aprendí bastante. En particular de la app de Lyft, ya que uno de mis proyectos para mi ciudad en Monterrey tiene que ver con carpooling… “Thumbsup” próximamente lo veré.

 

Luego fuimos a nuestro primer evento consular de nuestas vidas: MEX I AM

Jpeg

O bueno yo digo que fue el primero para mi… aunque se que estéticamente no es lo más correcto voy a poner más fotos para compartir un poco más de la experiencia….

 

Jpeg

Jpeg

Jpeg

 

Este evento tenía una agenda increíble, el consulado y sus socios se encargaron de llevar un poco del encanto mexicano a la zona de la bahía en California. Me puso los pelos de punta escuchar al Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de Berkeley hablando de lo bonito y disfrutable que es la cultura mexicana y cómo toda América se ha contagiado de esta.

Luego cerramos con una oratoria del cónsul de San Francisco Andrés Roemer que fue el cierre perfecto para hacernos dar cuenta de la enorme presencia cultural que tenemos en California. En lo personal me hubiera gustado quedarme después un tiempo más a platicar con los invitados, pero nos teníamos que ir porque nosotros nos estábamos quedando en San José que quedaba como a una hora de ahí en carro.

 

Jpeg

Responder

