Día 1 – Desmadre de aeropuertos(American Airlines) pero ya casi #SV

Durante 9 días cambiaré a escribir sobre lo que pasa/lo que vivo en la experiencia de Silicon Valley.

En resumen en este blog les hablo sobre el despapaye que se me hizo en los aeropuertos. Para quien no traiga ganas de leer una gran historia les dejo los puntos más importantes con ilustraciones para su entretenimiento. También en mi twitter está toda la conversación con American Airlines por los problemas del vuelo.

Mi jaula durante 5 horas en un vuelo de 2 horas… #Fallastécnicas a lado de un buen coreano

DSC_0692

Problemática falla técnica encima de mi “nuevo” asiento… como podía morir en caso de turbulencia nos tuvimos que quedar en tierra hasta que pudieron traer más cinta adhesiva de la bodega (fue como arreglarlo con un curita o band-it)

 falla tecnica

Irónica propaganda… nunca me ha tocado un avión nuevo y disque siempre estrenan 😦

DSC_0693

Según mis informantes (#juditasaereo #avgeek #enelaire) este avión era de reciente modelo (2007) y ya se andaba cayendo el mobilario

DSC_0694

Las dos mejores señales del viaje: Comida y un letrero que me decía #bienvenido

DSC_0703 DSC_0700

Continúa la aventura… EN espera de partir oficialmente a San José, CA -> donde nos quedaremos en #Stanford

Historia a detalle

Cómo lo dice el 1er día lo que debía ser un bonito paseo siempre nos da una historia que contar. Y lo que pasa es que recientemente no he tenido la mejor suerte cuando tomo vuelos. Todo empezó hace un año exactamente, cuando regresaba del intercambio para viajar a #SiliconValley . Todo muy bien en la ida pero alguna maldición cayó de regreso cuando mis maletas no llegaron y ocurrieron un montón de sucesos incómodos en el camino de regreso.

Para no perder la tradición pasaron cosas interesantes este viaje. Tuve que salir a las 3:30am de casa por que volaba a las 6:30am y partiendo de esto se desata lo siguiente:

1. De estar en una carne asada con unos amigos me quedé dormido en casa e hice hacer esperar al taxi 30 minutos porque me quedé dormido

2. Llegue a tiempo al aeropuerto, evidentemente algunas cosas se me olvidaron pero nada indispensable… creo…

3. Me pasó algo bueno… me cambiaron de asiento a uno a lado de la salida de emergencia… tenía todo el espacio para estirarme

4. Casualmente… había una falla técnica justo encima de mi asiento .. de lo más rídicula porque la puerta no cerraba.. pero suficiente como para que nos detuviera 3 horas encima del avión sin movernos.

5. Después de que los mecánicos y el capi llenaron  los 334 formatos (exagerando pero casí creo) nos dejan volar.. En un vuelo con mediana turbulencia al aterrizaje

6. Todos perdímos las conexiones y los que llegaron a tiempo la perdieron por la fila majestuosa de migración

Pero bueno  entre todas las cosas malas

7. Conocí gente interesante en el camino y en las filas

8. Me pudieron compensar con comida y un taxi dentro del aeropuerto

9. Me dí tiempo para hablar con amigos que hace muco tiempo no platicaba (whatsapp)

En la balanza todavía andamos en positios porque se están dando las cosas y además porque esto siempre se tiene que ver como una aventura. No importa llegar un poco tarde, lo importante es llegar con estilo y una buena historia que contar  Claro que nada me tiene más ansioso que empezar el día de mañana con el programa en la playa de Sta. Mónica.. pero  a unos cuantos kilómetros de distancia uno debe de ver lo positivo. Sin más por el momento seguiré subiendo más fotografías y compartiendo cada novedad en mi instagram.

Saludos y – Keep it weird –

Silicon Valley is not a place… is a mindset

@PedroVallejo4

Un pensamiento en “Día 1 – Desmadre de aeropuertos(American Airlines) pero ya casi #SV”

Responder

