Pivot – Blog para Datlas: documentando emprendimiento en datos México

Hola ¿Qué tal? Finalmente estamos de regreso. Después de unos meses de ausencia regresamos para pivotear un poco la temática del #blog de emprendimiento a tecnología a hacer algo más específico: Emprendimiento en datos.

¿Qué quiere decir esto? Que al día de hoy se escriben millones de bases de datos generados de nuestras tarjetas de crédito, computadoras, wearables y smartphones. Desde hace casi 10  años  comenzó a tomar fuerza el término “Big Data” y  es que en los próximos años mucha de la innovación vendrá del conocimiento y mejoras que podamos generar en datos.

Dimension de Datos

Nosotros hemos creado Datlas, una plataforma de información geo referenciada (en mapas) que sirve como apoyo para detectar oportunidades comerciales. Pueden conocer más en este video.

Plataforma

El potencial de hallazgos e insights en nuestras bases de datos nos permiten abrirnos campos en diferentes módulos que estamos trabajando:

Datlas por Módulos

Actualmente estamos impulsando con mayor fuerza el de Inteligencia Comercial, del que ya contamos con una versión beta en nuestra página web. Nuestro segundo esfuerzo viene por el módulo de bienes raíces para el cual nos encontramos buscando socios como agencias de bienes raíces que quieran agregarle un valor a la experiencia de compra para sus clientes.

En el equipo nos encontramos emocionados por documentar nuestra etapa de crecimiento y buscamos poder motivar y apoyar a otros jóvenes emprendedores que quieren hacer proyectos relacionados con datos.

Equipo Datlas

Seguimos adelante y estaremos compatiendo novedades en poco tiempo.

Saludos

Keep it weird

@PedroVallejo4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s