2016: Terapia de datos – Datlas

Este año ha sido un gran recorrido  para nosotros. Comenzamos un proyecto un poco vago sobre datos y mapas ; hoy en día estamos construyendo una gran empresa de Inteligencia Comercial.

Con un buen equipo puedes convertir una buena idea en un producto… eso ha sido sencillo. Lo complicado es convertir esos elementos en una empresa de creación de valor. Sin duda alguna en el camino hemos encontrado mucho apoyo y nos gustaría reconocer en esta columna todo lo que nos han apoyado.

Timeline

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias especialmente al: Municipio de San Pedro, Instituto de la Juventud San Pedro, Ipade Business School, INCMTY, Tec de Monterrey, Comunidad de Python y Big Data Monterrey, Campus Party GDL, Hackers and Founders, Altavz México y todos los que nos abrieron las puertas para participar en sus eventos, blogs y red de mentoría.

Muchísimas gracias a todos los que se dieron la oportunidad de suscribirse a nuestro Demo gratuito, probar nuestro producto y darnos su crítica sobre como hacer una mejor plataforma.

Con gusto seguiremos en el 2017 con nuevos retos para Datlas, queremos volver más inteligente nuestra plataforma y haremos todos los esfuerzos para logralo. Trabajando duro y soñando en grande como siempre lo hacemos.

Si eres emprendedor o algún amigo que hicimos en el camino gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto. Bendiciones para ti y tu familia en esta temporada.

Feliz navidad y Próspero 2017

Equipo Datlas

Keep it weird

gracias_navidad_datlas2016

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s