Talent Nights ft. #DATLAS

¿Qué tal? ¿Se acuerdan que les contamos de Talent Nights Guadalajara? Pues el pasado jueves 18 de mayo tuve la oportunidad de representar a #DATLAS en este magnifico evento y vengo a contarles mi experiencia.

El jueves, muy temprano, me levanté con toda la actitud y volé a Guadalajara, haciendo escala en la Ciudad de México, para desayunarme unos buenos tacos de suadero (#Confesión: lo único bueno de hacer escala).

datlas_avion

Una vez aterrizando en Guadalajara me fui directamente al hotel Perla Central para preparar los últimos detalles de nuestra presentación. Por cierto, gracias a Martín y a todo el equipo del hotel, las instalaciones están de lujo, muy modernas, con un estilo hipster y el servicio es de primera. Aparte ¡tienen quotes en las paredes! (#Confesión: soy amante de las letras).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De pronto ya era hora y salí corriendo directo al Teatro Diana listo para pasarla en grande. Llegué 1 hr y 30min antes y ¡YA HABÍA FILA!, no lo podía creer. Me sentí todo un rockstar y al final una pequeña mezcla de emoción y nervios me invadió, por suerte en #DATLAS estamos preparados para lo que sea.

Por cierto, #Confesión: Alejandro Norniella y yo entramos por el lado equivocado (la entrada principal) lo cual fue muy chistoso, pero al final de cuentas llegamos a tiempo.

Una vez dentro, nos mostraron los camerinos (like rockstars), la cabina de control, el escenario, el palco de speakers y de más. Todo estuvo ¡genial!

El evento comenzó con toda la actitud, hubo grandes personalidades que compartieron muy gratas experiencias y la verdad me sentí privilegiado de formar parte de ellos.

De pronto, tocó el turno de #DATLAS y en cuanto Miry dio la señal, tomamos el control del escenario. #Confesión: desafortunadamente hubo detalles técnicos y no se pudo mostrar la presentación, pero aquí se las dejo:

Pero eso no nos detuvo y seguimos platicando de #DATLAS como habíamos planeado, ¿qué somos? ¿cómo surgió? ¿qué ofrecemos al día de hoy? y finalmente, unos #DATLAStips para emprendedores. (#Confesión: esas típicas cosas que te dirías a ti mismo si pudieras regresar el tiempo a cuando recién tuviste la idea de comenzar a emprender)

Si quieren ver los extensos 5 minutos de presentación pueden revivirlos en la siguiente liga #TalentNetwork (#Ojo: 1:31:30 es el momento exacto cuando salimos… aunque todo el evento vale mucho la pena)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente no queda más que agradecer a Sharon por invitarnos, a Miry por presentarme, a Marcela por estar al pendiente de nosotros todo el tiempo y a todo el equipo de #TalentNetwork de la #UdeG y de #CampusParty por realizar tan grandes esfuerzos por darles a los emprendedores espacios para seguir tomando inspiración, ideas y contactos. Sin duda Guadalajara está apostándole mucho a la innovación, al emprendimiento y la tecnología, esperemos todos los estados sigamos el ejemplo próximamente.

Por lo pronto me despido, no sin antes invitarlos a estar ¡MUY ATENTOS! a nuestras redes sociales porque pronto subiremos nuestro primer #videoblog precisamente acerca de este maravilloso evento… #ComingSoon

Peace Out!

-Keep it weird-

Anuncios

Un pensamiento en “Talent Nights ft. #DATLAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s