LLEGAMOS AL EPISODIO 100 DE CAFÉ DE DATOS – ECOSISTEMAS DATLAS

Pocas iniciativas llegan a 100 ediciones de algo. Ya sea programas de televisión, libros, contenidos o inclusive este blog que ya acumula más de 350 columnas. Cuando hablamos de contenido y de ensamblar una comunicad sin duda la consistencia es lo que te hará llegar lejos. En esta columna compartiremos el fruto de haber construido hábitos de compartir lo que aprendemos desde nuestra startup DATLAS vía nuestro podcast de Café de Datos (En donde celebramos el episodio100) y el resto de proyectos dentro del umbral de la comunidad de DATLAS ACADEMY.

Sobre la iniciativa del podcast y Datlas Academy

Café de datos es una una iniciativa de podcast que inició por temas de pandemia durante febrero del 2020. Desde entonces hemos buscado integrar las mejores conversaciones, invitad@s y temáticas alrededor de analítica de datos + Transformación digital para aportar valor a la comunidad.

Este proyecto , que va más allá de un podcast, está dirigido a una audiencia que busca profesionalizarse en la analítica de datos y emprendedores que tienen interés en conocer más sobre estos temas

Milestones en Café de Datos

•Cerramos 5ta Temporada en Episodio 100

•Se generan nuevas alianzas para colaborar con las temporadas 7 (2022) y 8 (2023)

•Se comparten episodios en mas de 17 plataformas, siendo las principales: Spotify, Apple  y Google Podcast

•Más de 30 mil escuchas; Top40 en México y Top15 en las listas de tech para México

** Te puede interesar: Fin de Temporada con Invitado Estrella

Versión en Vídeo del Episodio 100 de Café de Datos

«La campaña se llamó -Te vas a morir- que para ser tiempos de pandemia fue algo agresiva» –

Arq. Adrián Machuca (Invitado del episodio 100 del Podcast Café de Datos)

Nos pusimos de manteles largos en este episodio, grabado desde las oficinas de Torre III Nuevo Sur con nuestros grandes colegas de U-Calli. Este café lo compartimos con el Arq. Adrián Machuca para platicar de su proyecto «El Legado» que lleva más de 2 años desarrollando En este episodio Adrián nos cuenta como idearon y ejecutaron la campaña de marketing «Te Vas a Morir» para invitar a los colaboradores del proyecto, nos contó también como fue llevarlo a cabo durante la pandemia y un poco de lo que se viene en un par de meses para esta presentación del libro en la ciudad de Monterrey.

** También te puede interesar: TOP Episodios de Podcast en Café de Datos

Te invitamos a suscribirte en nuestro programa en cualquiera de los reproductores que escuches. Nos compartas qué otros invitad@s te interesaría que convocáramos en las próximas temporadas. Escríbenos a @DatlasMX (en redes sociales).

Hasta aqui la columna de hoy y festeja con nosotros este gran acontecimiento

Equipo DATLAS

– Keep it weird –

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.