CAFE DE DATOS el podcast que estuvo dentro del 5% más compartidos en SPOTIFY – PODCAST Y LIBROS

¿Escuchas podcast? Se están volviendo cada vez más famosos, son programas en línea que están montados en plataformas como spotify, apple podcast, google podcast, entre otras. Y el motivo de esta columna es compartirte los resultados que se han logrado en el programa de «Café de Datos» ,auspiciado por Datlas. Como bien dicen, lo que nos e mide no se mejora. Y en este sentido «spotify» ha compartido los resultados del 2022, estos los reunimos con algunos datos de #buzzsprout para compartirte los resultados.

Como cada año, Spotify comparte a sus usuarios las estadísticas de uso. Para los «podcasters», o personas que tienen podcast, te brinda una serie de detalles del 2022. Si aún no conoces el podcast, te platicamos que Cafe de Datos es un podcast elaborado tiene como objetivo difundir conocimientos sobre la analítica de datos y transformación digital. Este Podcast cuenta con 3 formatos de capítulos, el primero es sobre Analytics en el cual se explican conceptos clave sobre la Analítica de datos, el segundo es con Invitados en donde se integran expertos en el área que nos ayudan a entender y a aplicar la analítica de datos en la industria y por último los diálogos de opinión, en estos capítulos se tienen platicas abierta sobre los impactos que puede tener la inteligencia artificial en nuestra vida.

1) Crecimiento en Seguidores y Oyentes

Aumento en más del 70% en seguidores y seguidoras

2) % de personas en el mundo que llegaron a compartir el programa

Y también destaca el canal, enlace directo y whatsapp destacan

3) De dónde escuchan Café de Datos

Destacando latinoamérica y España

4) Cómo lo escuchan

Destacando Spotify y audiencia que escucha el podcast en móviles

5) Algunos detalles de audiencia

A quienes escuchan Café de Datos les gusta Bad Bunny y Shakira

Con más de 1,400 minutos de contenido, Cafe de Datos se posiciona dentro de los podcast con más seguidores y presente en 29 países, además hemos descubierto que el 55% de nuestros oyentes se encuentra entre los 23 y 34 años.

Este año nuestro Episodio N°2 «¿Qué demonios son los analytics y cuándo es el momento de iniciar?» se llevó el premio con más del 758% de reproducciones que la media de otros episodios.

La última reseña

¡Gracias por apoyarnos en la difusión de conocimientos sobre analítica de datos y transformación Digital! Recuerda suscribirte y calificarnos con 5 estrellas

– Equipo Datlas –

Keep it weird

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.