Hot Sale 2017

Una vez más se repitió la semana “Hot Sale” con grandes ofertas alrededor del mundo.

A pesar de ser la 4ta edición este año, en México parecía no haber sido muy popular anteriormente, pero este año el interés se disparó enormemente conforme al año anterior, pues las búsquedas en Google aumentaron en un 357%, donde la mayor parte de ellas proviene del centro de la república.

Este año participaron de manera oficial 255 tiendas que van desde venta de artículos para mascotas hasta venta de vuelos, por lo que te recomendamos revises las tiendas participantes en la página oficial.

Los comercios que más búsquedas han tenido en la semana han sido Liverpool, Amazon, Walmart y Best Buy, donde la gente parecía inclinar sus búsquedas hacia artículos electrónicos, como celulares, pantallas y computadoras portátiles.

Aunque este año Dell no cometió la equivocación de promocionar computadoras portátiles Alienware a $679, te mencionamos algunas de las ofertas que no puedes perderte este año:

 

Podrás aprovechar para ver la nueva película de Piratas del Caribe en Cinemex comprando tus boletos desde la aplicación o página web ahorrando 30% y recibiendo unas palomitas clásicas por $30.

Piratas Del Caribe 5

 

 

Piratas del Caribe 5

Ver promoción

 

 

 

Podría ser tu oportunidad de adquirir el nuevo Nintendo Switch a un precio de $7,999 en Amazon.

 

Nintendo Switch

$14,157.52
$7,999.00

Ver promoción

 

O de cambiar tu celular por un Samsung Galaxy S7 Edge.

 

 

Samsung Galaxy S7 Edge

$17,199.00
$11,999.00

Ver promoción

 

 

O si estabas en busca de un drone, no podrías equivocarte al elegir un DJI Phantom 3 STANDARD en Linio, a un precio menor de la mitad.

DRONE DJI Phantom 3 STANDARD

 

DJI Phantom 3 STANDARD

$24,763.00
$11,399.00

Ver promoción

 

 

 

y si escoges PayPal como método de pago, Linio te ofrece un 10% adicional usando el código PPHOT10 en compras de $3,500 y más.

Resultado de imagen para paypal

Paypal en sí no se quedó atrás, pues ofrece descuentos adicionales en muchas de las tiendas participantes de esta #HotSale2017, así que antes de pagar tus artículos no olvides consultar si obtienes algún beneficio adicional al hacerlo con este método.

O bien, no te quedes sin las vacaciones que mereces este año, pues puedes ahorrar hasta un 50% en vuelos con el código VMX50 con Volaris o hasta un 40% con Interjet.

Finalmente, te recomendamos revisar la página oficial para ver las promociones que sean de tu interés.

La Condusef pide tener cuidado con tiendas participantes que no estén en la página oficial, pues podría ser que dicha tienda o “empresa” se aproveche de la gente y termine tratándose de un fraude, así que al menos investigar bien de qué se trata, otra sugerencia es evitar utilizar redes públicas de WiFi, ya que la información que intercambias podría ser comprometida por un hacker.

Otro tip que te damos en Datlas es que al realizar tu compra te asegures que sea un sitio seguro, es decir que tenga un certificado SSL (o que el url empiece con https://).

 

Así que ya lo sabes, apúrate y no te quedes sin aprovechar estas grandes promociones en lo que resta de la semana.

 

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s