DATA PLAYBOOK VOL. V: Analítica de Datos para el Mundo Real de los Negocios.

Como todos los años… este no fue la excepción, el pasado jueves 15 de septiembre fue el lanzamiento del Data Playbook versión V.

Para los que todavía no estan familiarizados los ponemos en contexto, nuestro Data Playbook es un documento enfocado en infromar por medio de tecnicas especificas cuales son algunas prácticas que puedes implementar en tu negocio en torno al uso estrategico de datos.

El desarrollo de esta versión se enfoco en la importancia de estar concientes de que paravcontinuar resolviendo los retos a los que nos enfrentamos constantemente en nuestros negocios esta relacionado a la tecnología.

Es por eso que en esta quinta edición: “Analítica de Datos para el Mundo Real de los Negocios” hemos desarrollado el contenido en cuatro capítulos que te permitiran tener mayores conocimientos sobre el analisis de datos y que técnicas y metodologías puedes utilizar para aprovecharlos de la mejor manera.

A continuación te platicamos un poco del contenido de cada capitulo

El primer capitulo: «Mejores Prácticas de Datos», se centra en los datos y su flujo asi como la construcción de los proyectos de analítica de datos, la situación actual de la industria y de que manera podemos analizar y aplicar los datos en nuestra organización.

En el segundo capítulo: «Soluciones de Analítica para tu organización» se presentan distintas soliciones para la analítica de datos, abarcando una gran extensión de temas además de ejemplos y casos practicos que facilitan el entendimeinto del tema.

El tercer capítulo: «Mapas de Inteligencia», se enfoca en los Mapas de Inteligencia de Negocios, donde se abordan conceptos técnicos, se explica el proceso para desarrollar isócronas y se incluyen ejemplos de casos para la industria de bienes raíces y turismo.

Por ultimo, el cuarto capítulo: «Recomendaciones de Contenido» contiene una extensa lista de recomendaciones de contenido como documentales, series enfocadas en la tecnología, los datos, mapas y medelos de negocio disruptivos con el objetivo de mantenernos infromados y actualizados sobre las indovaciones de la tecnología y de que manera las podemos implementar en nuestro negocio para mejorar nuestra calidad de servicio, producto y sobre todo la practicidad en nuestros procesos internos.

Para descargar solo tienes que darle clic en el siguiente enlace: Data Playbook Volumen V. Esperamos puedas poner en practica los aprendizajes adquiridos en este documento.

Hasta aqui la columna de hoy , recuerda seguirnos en redes y compartir el conocimiento que publicamos de ciencia de datos via @datlasmx

– Equipo Datlas –

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.